LOS HOMBRES Y LAS MUJERES VERDADEROS ( AS )
En este Planeta Tierra, es muy difícil encontrar un Hombre y/o una Mujer Verdaderos. La situación así planteada se debe a la diferencia que existe entre la Espiritualidad, que es muy diferente a la parte Carnal o Terrenal.
Espiritualmente hablando, el Hombre Verdadero No Es Hipócrita y No Miente. Lo mismo ocurre con la Mujer Verdadera.
Aquí en este mundo perverso : Todos Mentimos y Todos Somos Hipócritas. Saludamos , Nos Reimos, Comimos En El Mismo Plato Con Nuestros Enemigos y En Nuestro Interior Nos Estamos Maldiciendo Y Hasta Nos Estamos Deseándo La Muerte. Ésto Señores Es : HIPOCRECÍA, por donde lo miren. No es hombría.
El hombre y la Mujer Espiritual no procrean. La Procreación es tarea a medias entre los " hombres " a medias con las " Mujeres " , ambos entre comillas. ( ENTRE COMILLAS SIGNIFICA QUE : NO SON HOMBRES NI SON MUJERES ).
Los llamados hombres y mujeres , son sólo mitades separadas, que no sirven para NADA. ( El que tenga mente , entienda. ). El Hombre y la Mujer Verdaderos son Uno. no mitades separadas.
En el principio ADAN fué Hombre, y cuando procreo con Eva ( Su Propia Costilla ), perdió la hombría y se convirtió en un Adán cualquiera. Éste fue, el que hizo caer a Eva, pero el mentiroso e hipócrita y poco hombre, culpó a Eva y ésta como poca mujer : Culpó a la Serpiente. La Verdad es que ambos acordaron desobedecer y acordaron pecar. Por ello , nosotros somos Hijos de la Desobediencia y del Pecado, y según las enseñanzas de mi Señor JESUCRISTO tenemos que Nacer de Nuevo, en Agûa y en Espíritu. ( ¿ Quién entiende y quién practica este Nacer de Nuevo ?. ¡ Nómbrenme una sóla persona, que entienda ésta Verdad y la practique !.
Los que se dicen Hombres y Mujeres, ni siquiera son capaces de procrear a voluntad. Sólo hacen el acto sexual y tiene que esperar lo que el destino les depare. Es decir. Los que se dicen " hombres " y " mujeres ", ni siquiera pueden procrear a su gusto.
YO SOY JESUCRISTOMARÍA el que dice : Si desean aprender verdades ocultas escriban a : jaroceca@gmail.com
JESUARIA
EL BOSQUE, MARZO 27 DEL 2013.