martes, 26 de marzo de 2013

D I O S P A D R E

D   I   O   S      P   A  D  R  E
( A   M I S  H E R M A N O S   T E R R E N A L E S  Y  E S P I R I T U A L E S )

     A JESUCRISTOMARÍA encomiendo la Vida, el Espíritu y el Alma, porque a ÉL pertenecen. Le doy Gracias por todo lo que Ud. me ha dado a través de JESUCRISTO, su Hijo Amado, quien es mi Único Camino, mi Única Verdad, y mi Vida. La Gloria suya sea para mi Padre Espiritual ( JESUCRISTO ) y asimismo, para mi Madre Espiritual ( la Purísima y Santísima Virgen María ), a quienes doy Gracias por todo lo que me están enseñando, a ellos va todo mi Amor y sinceros agradecimientos.
     Le pido por último, en mi Vida Terrenal, a Ud. mi ÚNICO DIOS, que siempre me guíe y me permita entrar en su Sendero para así alcanzar su Santo Cielo.
     A JESUCRISTOMARÍA ( Una Sóla Palabra, una Única Verdad, una Sóla Vida de Paz y Amor ), sea , mi Gracia Eterna.
     JESUCRISTO, es DIOS aquí en  la Tierra ( Mi Padre Verdadero ) y el PADRE , es DIOS en el CIELO. ( El PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO , UNO ES ).
     ¡ CREED, en JESUCRISTOMARÍA, para que donde yo voy, vosotros también vayais ¡. Esto és, lo que a vosotros OS PIDO .
      A todos mis Hermanos Verdaderos les digo que : ¡Sigan a JESUCRISTOMARÍA, para que No Vuelvan a Nacer, sino para que,  Nazcan de Nuevo ¡ ( No confundan las enseñanzas del Único Maestro Verdadero, que es JESUCRISTO, con la de otros, que nunca  han sido reales maestros ).
JESUCRISTOMARÍA  dice : ¡ YO SOY, lo que ÉL es. ÉL ES, lo que YO SOY ¡

JESUARIA
El Bosque, Marzo 23 del 2012. 06:06 HRS
HE AQUÍ : UN REY

No hay comentarios:

Publicar un comentario